TODO COMIENZA CON DIOS





(Colosenses 1:16)

A menos que se de por hecho la existencia de Dios, la bĂşsqueda del propĂłsito de vivir no tiene sentido (Bertrand Russel, ateo)

No se trata de ti
El propósito de tu vida excede en mucho a tus propios logros, a tu tranquilidad o incluso a tu felicidad. Es mucho más grande que tu familia, tu carrera o aun tus sueños y anhelos más vehementes. Si deseas saber por que te pusieron en este planeta, debes empezar con Dios. Naciste por su voluntad y para su propósito.

PENSANDO EN MĂŤ PROPĂ“SITO

Punto de reflexiĂłn: no se trata de mĂ­

VersĂ­culo para recordar: “todo comenzĂł en el y para los propĂłsitos de el” (colosenses 1:6b)

Pregunta para considerar: A pesar de toda la publicidad que me rodea, ¿QuĂ© puedo hacer para recordar que la vida consiste en vivirla para Dios y no para mi mismo?


 PRIMERA BENDICIĂ“N:
*  Bendito eres tu, Dios nuestro Señor, Rey del universo, que nos ha santificado con sus preceptos y nos ha ordenado encender la vela del Januká.

SEGUNDA BENDICIĂ“N:
* Bendito eres tu, nuestro señor, rey del universo, quien hizo milagrosas a nuestros antepasados en aquellos dĂ­as, en esta estaciĂłn.

TERCERA BENDICIĂ“N:

*  Bendito ERES TU, Dios nuestro Señor rey del universo, que nos ha mantenido con vida, nos ha preservado, y permitido llegar a este momento.


Publicar un comentario

0 Comentarios