LA VIDA ES UNA ASIGNACIÓN TEMPORAL






Señor, recuérdeme cuan breve es mi tiempo sobre la tierra. Recuérdeme que mis días están contados y que mi vida se acaba. (Salmo 39:4)

Estoy de paso en este mundo (salmo 119:19)

La vida en la tierra es una asignación temporal
La Biblia esta llena de metáforas que enseñan que la naturaleza se lo breve, temporal y transitorio de la vida terrena. Se describe como un vapor, uno que corre rápido, un soplo de aliento y un rastro de humo. La escritura declara: “nosotros nacimos ayer… nuestros días en este mundo son como una sombra”

PENSANDO EN MÍ PROPOSITO

Punto de reflexión: este mundo no es mi hogar

Versículo para recordar: “así que no nos fijamos en lo visible sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno”  (2 corintios 4:18)

Pregunta para considerar: ¿Cómo debería cambiar mi manera de vivir hoy, el hecho de que la vida en la tierra es solo una asignación temporal?

PRIMERA BENDICIÓN:

Bendito eres tu, Dios nuestro Señor, Rey del universo, que nos ha santificado con sus preceptos y nos ha ordenado encender la vela del Januká.


SEGUNDA BENDICIÓN:

Bendito eres tu, nuestro señor, rey del universo, quien hizo milagrosas a nuestros antepasados en aquellos días, en esta estación.


TERCERA BENDICIÓN:


Bendito ERES TU, Dios nuestro Señor rey del universo, que nos ha mantenido con vida, nos ha preservado, y permitido llegar a este momento.


Publicar un comentario

0 Comentarios