CREADOS PARA VIVIR POR SIEMPRE




Dios… ha plantado eternidad en el corazón de los hombres (Eclesiastés 3:11)

Seguramente Dios no hubiera creado un ser como el hombre para que solo existiera por un día ¡ No, no el hombre fue creado para la inmortalidad. Abraham Lincon

Esta vida no lo es todo

La vida aquí en la tierra es un ensayo antes de la verdadera actuación, estarás mucho más tiempo al otro lado de la muerte en la eternidad, que aquí. La tierra es el ensayo, la escuela primaria, el ensayo en tu vida para la eternidad. Los ejercicios, el entrenamiento antes del partido, el trote del calentamiento antes de que la carrera empiece. Esta vida es el preámbulo de la venidera.

PENSANDO EN MÍ PROPÓSITO

Punto de reflexión: la vida es mucho más que vivir el momento

Versículo para recordar: “el mundo se acaba con sus malos deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.”  (1 Juan 2:17)

Pregunta para considerar: ya  que fui creado para vivir para siempre, ¿Qué debería dejar de hacer, y que debiera comenzar a hacer hoy?

­­
PRIMERA BENDICIÓN:

Bendito eres tu, Dios nuestro Señor, Rey del universo, que nos ha santificado con sus preceptos y nos ha ordenado encender la vela del Januká.


SEGUNDA BENDICIÓN:

Bendito eres tu, nuestro señor, rey del universo, quien hizo milagrosas a nuestros antepasados en aquellos días, en esta estación.


TERCERA BENDICIÓN:


Bendito ERES TU, Dios nuestro Señor rey del universo, que nos ha mantenido con vida, nos ha preservado, y permitido llegar a este momento.



Publicar un comentario

0 Comentarios